EL CONCEJO DELIBERANTE ADHIRIO A LA LEY DE PARTO HUMANIZADO
La ordenanza establece la necesidad de que todas las embarazadas y sus parejas sean informados de los derechos de ellos y de su hijo al momento del nacimiento.
La ordenanza establece la necesidad de que todas las embarazadas y sus parejas sean informados de los derechos de ellos y de su hijo al momento del nacimiento.
Decenas de jóvenes y adultos con capacidades diferentes disfrutaron de un encuentro regional de fútbol especial en nuestra ciudad.
El lunes 15 y el miércoles 17 de mayo, (a las 17.00 h, nivel inicial; y a las 19.00 h nivel intermedio) comenzarán a dictarse las clases de Flamenco en el Complejo Municipal de las Artes, y estarán a cargo de la reconocida bailarina lapridense Cecilia Maldonado.
Actividades entre APS Y CATDI para controlar y evaluar a los bebes recién nacidos y brindarles ayuda a las madres.
Con la presencia de autoridades municipales, instituciones y vecinos de la comunidad se conmemoro el Día del Himno en nuestra ciudad.
Fue la primera reunión ordinaria del mes de mayo, aprobándose además la adhesión a la Ley 25.929 de Parto Humanizado.
Jornada integral del Gobierno Municipal. También se realizaron controles de salud a vecinos a cargo de Atención Primaria de la Salud.
El Gobierno Municipal sigue con el desarrollo de la campaña de prevención del Dengue, Zika y Chikungunya.
Escoba de 15 y Burako ya tienen sus representantes para la fase regional
Iván Isla (Sub 12) y Felipe Flores Freije (Sub 14) se adjudicaron sus respectivas categorías.