EN SAN JORGE EL GOBERNADOR KICILLOF TOMÓ LA PROMESA A LA BANDERA A ALUMNOS
Inolvidable e histórica jornada se vivió en San Jorge cuando el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof tomó la promesa a la bandera a alumnos de la Escuela N.º 2 y de la Escuela N.º 19.


