EL INTENDENTE FISHER RECORRIO LA OBRA DE LAS 47 VIVIENDAS
Se estarían entregando en el mes de julio y el proceso de inscripción comenzaría a fin de abril
Se estarían entregando en el mes de julio y el proceso de inscripción comenzaría a fin de abril
Esta capacitación se basó en el programa municipal “Laprida Limpia” y la restante con cuestiones referidas al “Poder de Policía Municipal".
Esta capacitación forma parte del desarrollo de los proyectos de los emprendedores lapridenses y se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El Intendente Fisher había realizado el pedido meses atrás ante el ENARGAS, y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.
El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres anuales que coordina la Dirección de Cultura, que comenzarán en el mes de abril y que se brindan con participación libre y gratuita.
Con varias novedades como la incorporación de la categoría juveniles, nuevos deportes y también la tecnología con el Deporte Electrónico.
El Gobierno Municipal recibió en la jornada de hoy jueves 9 de marzo una nueva combi para el traslado de personas y que fuera adquirida en el marco de la licitación pública Nº 6/2016.
Estuvo presente el Intendente Fisher, importante participación de instituciones y gran cierre con la orquesta de mujeres “Las Taradas”
El HCD Laprida será el primero de toda la Provincia en usar esta tecnología
Comenzó el segundo año del programa “Hacer Escuela”