ENCUENTRO PARTICIPATIVO DE FÚTBOL ESPECIAL EN LAPRIDA
El sábado pasado -20 de abril- se realizó en nuestra ciudad un encuentro de carácter participativo-recreativo de Fútbol Especial coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.
El sábado pasado -20 de abril- se realizó en nuestra ciudad un encuentro de carácter participativo-recreativo de Fútbol Especial coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.
Los nadadores del Natatorio Municipal que estuvieron presentes en el torneo en la ciudad de Mar del Plata fueron Zoe Bertellys, Isidoro Di Filippo, Clarita Omar, Damián Rentería, en categoría Promocionales; y Lucas Burgardt y Malena Britos, en categoría Federados.
En el marco de la celebración por el Día Mundial de la Salud, el sábado 6 de abril, en la Plaza Pedro Pereyra y en Punto Joven, se realizó un evento coordinado por la Secretaría de Salud y al Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.
Integrantes del Espacio Municipal de Natación de Laprida, participaron de una competencia realizada el pasado fin de semana, 9 y 10 de marzo, en la ciudad de Tandil.
Gracias a gestiones realizadas por la Dirección de Deportes Municipal el equipo profesional de Aldosivi visitó Laprida el pasado sábado -24- y domingo -25- dónde jugó partidos amistosos con los cuatro clubes femeninos de nuestra localidad.
El nadador Lucas Burgardt, alumno del Espacio Municipal de Natación de Laprida, demostró todo su potencial en el Mundial de Aguas Abiertas en el Lago Espejo y clasificó a la final internacional de la prestigiosa competencia.
El Intendente Municipal le entregó una ayuda económica al nadador Lucas Burgardt, alumno del Espacio Municipal de Natación, quien participará del Mundial de Aguas Abiertas en la provincia de Neuquén.
Con un gran número de competidores entre locales y visitantes que llegaron a la ciudad, se realizó el VIII Desafío Aventura en el Complejo Municipal Balneario El Paraíso, cuyo circuito de 3k, 7k, 15K y 21K propuso diversos y variados desafíos a las y los corredores.
El encuentro se desarrolló durante la mañana y la tarde del sábado, en la que 18 equipos de 14 localidades compartieron los partidos programadas que se llevaron a cabo en el Complejo Municipal El Paraíso.
En una fría mañana, pero con el siempre imponente marco del Complejo Municipal Balneario el Paraíso, con sus colores verdes y ocres del otoño en todo su esplendor se realizó una nueva edición del Rural Bike del Paraíso.