INSCRIPCIÓN PARA OPERARIOS DE RETROEXCAVADORA Y DE MOTONIVELADORA
Los interesados pueden presentar su curriculum en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el viernes 17 de marzo inclusive de 8 a 14 hs.
Los interesados pueden presentar su curriculum en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el viernes 17 de marzo inclusive de 8 a 14 hs.
El Gobierno Municipal realizó el domingo la decimosegunda edición de la prueba de Rural Bike “Laprida 2017” y que sufriera un par de postergaciones durante la presente temporada.
Testamento y entrega de premios. Se presentó Arrebatando Lágrimas y fuegos artificiales.
La temporada terminará el domingo 12 de marzo, fue anunciado oficialmente por el Gobierno Municipal
Los empleados de Obras Sanitarias y personal del Corralón Municipal de mantenimiento realizaron una jornada de capacitación con personal de la empresa proveedora del equipamiento.
Se extendido la inscripción para las carreras de la Universidad Virtual de Quilmes hasta el próximo jueves 23 de marzo.
Un exigente circuito para una competencia que reúne numerosos ciclistas de Laprida y la región.
Este viernes por la tarde todas las piletas se trasladan al Balneario
Instalación eléctrica a nuevo y techado del sector de loza
Este sábado en la Plaza Central, en la última noche de Carnaval.