SE VIENEN LAS SÚPER VACACIONES DE INVIERNO 2025
Juegos, espectáculos, talleres, cine, actividades al aire libre, visitas guiadas, paseos en bici, concurso de pesca, turismo ambiental y arquitectónico, organizado por el Gobierno Municipal.
Juegos, espectáculos, talleres, cine, actividades al aire libre, visitas guiadas, paseos en bici, concurso de pesca, turismo ambiental y arquitectónico, organizado por el Gobierno Municipal.
Con motivo de la obra de pavimentación del acceso a Laprida desde hoy viernes 11 de julio se procederá al corte total del Acceso a la ciudad, entre las 8:00 y las 18:00 h, hasta la Cabina de Control Sanitario.
Con la participación de las instituciones de la ciudad que colmaron el Gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 conmemoramos el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia.
El sábado 5 de julio se realizó una exitosa campaña de donación de sangre llevada adelante desde el Hospital Municipal conjuntamente con estudiantes secundarios de la EES Nº 1, Francisco N. de Laprida.
El Intendente Alfredo Fisher entregó 2 camionetas 0KM a la Dirección de Caminos Rurales en la Plaza Pedro Pereyra, que prestarán servicios en todas las labores que se llevan adelante en el área.
Iniciaron los trabajos de bacheo sobre la ruta provincial 86 a cargo de la Dirección de Vialidad de la provincia, tras las intensas gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alfredo Fisher.
Organizado por el Gobierno Municipal en el marco del programa Clubes en Acción, en conjunto con el Club Platense, el domingo 6 de julio a las 11.00 h desde el Polideportivo Municipal se larga la 1º fecha.
Este acuerdo suscripto por el Intendente Municipal con la Dirección de Cultura y Educación de la provincia dispone de la entrega de un kit con computadora, señalética e implementos para su funcionamiento.
Ayer el Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher recibió a los ganadores de las 13º Olimpiadas Escolares de Educación Vial que hace unos días tuvieron su gran final en el CEC Nº 801.
Tal como estaba programado continúa la ampliación del sistema de monitoreo por cámaras del Centro de Emergencias Municipal en la zona rural de nuestro distrito.