SE HABILITÓ EL SERVICIO DE GAS EN BENITO MARTÍNEZ, ENTRE BELGRANO Y SARMIENTO
Ayer quedó habilitado uno más de los proyectos que llevó adelante la Unidad Ejecutora de Gas Municipal, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, en distintos sectores de la ciudad.


