CAMPAÑA MUNICIPAL DE DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DE EPOC
El Gobierno Municipal anunció el programa de rehabilitación municipal de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
El Gobierno Municipal anunció el programa de rehabilitación municipal de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
El próximo encuentro se realizará el jueves 2 de junio en el Complejo Municipal de las Artes
El Gobierno Municipal llevó a cabo una actividad de RCP en la vecina localidad de San Jorge
El Gobierno Municipal realizó una actividad de promoción de la salud con el Jardín 903
Participarán bandas locales y el evento tiene a los jóvenes y su música como protagonistas. Entrada libre y gratuita
El Gobierno Municipal a través de la directora de Cultura, Alejandra Casemayor, participó la ciudad de Bahía Blanca, junto a otros municipios de la Provincia del Programa AcercArte recientemente lanzado por la Gobernadora Eugenia Vidal.
Se realiza el miércoles en la plaza central desde las 11 horas. Se invita a los lapridenses a embanderar edificios públicos, de instituciones y viviendas.
El nadador argentino, Josè Meolans realizó la clínica de natación en Laprida. Estuvo acompañado por su compañero en la selección argentina Eduardo Otero. Fue recibido por el Intendente interino, Lic. Pablo Torres.
Compromiso provincial para el desarrollo del programa en Laprida
La patrulla ecológica recorrió los comercios del centro de la ciudad concientizando sobre la separación de residuos reciclables como papeles y cartones