ENTREGAN CERTIFICADOS DEL CURSO DE CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES
Este martes en el Complejo Municipal de las Artes se realizará la entrega de los certificados a los alumnos que realizaron el Curso de Cuidadores de Adultos Mayores.
Este martes en el Complejo Municipal de las Artes se realizará la entrega de los certificados a los alumnos que realizaron el Curso de Cuidadores de Adultos Mayores.
La muestra de Cides, estará acompañada por un Taller de Dibujo con la misma temática de la obra, y dará inicio a las 17.00 horas
Tamara Rodríguez ganó la medalla de oro en los Juegos Evita 2016 que culminaron en la jornada de hoy jueves en la ciudad de Mar del Plata y que núcleo a miles de jóvenes de todo el país.
El mismo alcanza casi el 40% durante el 2016
El Gobierno Municipal avanza con la realización de la disciplina fútbol en el marco de las Olimpiadas de los Trabajadores que son coordinadas desde la Dirección de Deportes.
Con la presencia del Pte. De la Comisión Ferroviaria de Bahía Blanca, Ing. Eduardo Matarazzo.
El Gobierno Municipal realizó en la tarde del lunes una nueva jornada con docentes del distrito en el marco del programa “Directores que hacen Escuela”. La misma consistió en dos conferencias-talleres uno destinado a Lengua en nivel primario y el otro a enseñanza de la matemática.
El Gobierno Municipal en el marco del programa “Laprida Limpia” continúa con la entrega de cestos de residuos en los establecimientos educativos de la ciudad.
Se jugó la primera jornada en la cancha de Platense con más de 20 equipos participantes. Hoy los encuentros continúan en la auxiliar de Jorge Newbery
El Gobierno Municipal realizó en la tarde del viernes la entrega de 10 pares de patines al Club Atlético Lilán que serán destinados al desarrollo de esta actividad en dicha entidad.