SEMINARIO PARA COMERCIANTES LOCALES
Se realizará el jueves 3 de agosto en la Biblioteca Popular Laprida desde las 13 horas, coordinadas por la Cámara Comercial y el Gobierno Municipal
Se realizará el jueves 3 de agosto en la Biblioteca Popular Laprida desde las 13 horas, coordinadas por la Cámara Comercial y el Gobierno Municipal
Excursiones para abuelos del Rinconcito, Abuelos en Amistad y afiliados a PAMI. La actividad se realizará todos los domingos.
1 al 7 de agosto: Semana Mundial de la lactancia materna. Actividades de promoción en Laprida coordinadas por Atención Primaria
La atención será de 9 a 13 en el Complejo Municipal de las Artes.
Ultimos días de inscripción para la Tecnicatura de Emprendimientos Informáticos. La misma se extendió hasta el 10 de agosto en el Complejo Educativo.
Por gestiones del Gobierno Municipal el trabajo fue realizado por Vialidad Provincial en los últimos días.
Se realizó una primera entrega con el nuevo diseño para cuatro cuadrillas y a fines de agosto todos los empleados tendrán su indumentaria.
Importante e inolvidable presentación de artistas y expositores lapridenses en la ciudad de Buenos Aires.
El Intendente Fisher dejó oficialmente inaugurado el nuevo espacio para esta Dirección Municipal que permitirá mejorar la calidad de atención y control.
Los mismos alcanzan a 10 familias por un monto total aproximado de 400 mil pesos. Fue la primera entrega del flamante Programa Municipal de Microcréditos.