LAPRIDA PARTICIPO EN UNA PROPUESTA CULTURAL SOBRE LA OBRA DE SALAMONE
En Coronel Suárez. Participaron Natalia Marina Saizar de nuestra ciudad, junto a los fotógrafos Carlos Alberto Da Costa Leite y Marcelo Merlo.
En Coronel Suárez. Participaron Natalia Marina Saizar de nuestra ciudad, junto a los fotógrafos Carlos Alberto Da Costa Leite y Marcelo Merlo.
Agosto, mes de la lactancia materna y hasta el próximo 7 de agosto semana mundial.
En el marco del programa Escuelas Inclusivas hubo intervención 5 establecimientos y con el Fondo Educativo en la Escuela 8
Incorporan la producción y venta de huevos. La Cooperativa adquirió 100 ponedoras en Mar del Plata
La misma comenzó en el mes de junio y culmina el 31 de agosto.
Se realizará el próximo 7 de agosto de 9 a 12 horas.
Natalia Saizar, coordinadora del Centro de Interpretación será una de las disertantes en Coronel Suárez.
Los interesados pueden acercarse al Palacio Municipal y solicitar entrevista con la Secretaria de Hacienda, contadora Romina Simón.
El gobierno municipal apoya a los clubes para el desarrollo de esta nueva actividad para las mujeres
Se realizó en la pista del Parque del Bicentenario con la participación de niños y jóvenes lapridenses