INSCRIPCION ABIERTA PARA EL IV DESAFIO AVENTURA LAPRIDA 2020
En los próximos días se conocerán los circuitos de las competencias en 3, 7, 15 y 21 km. Inscripción bonificada hasta el 31 de enero.
En los próximos días se conocerán los circuitos de las competencias en 3, 7, 15 y 21 km. Inscripción bonificada hasta el 31 de enero.
En el marco de la presentación del Programa de Obras de Infraestructura escolar, encabezado por el Gobernador, Axel Kicillof.
Los mismos correspondieron a revisaciones realizadas a jugadoras de fútbol
Para acondicionar el micro utilizado para el traslado de los alumnos.
El Equipo de Atención Primaria de la Salud visitó la Colonia en el natatorio Orlando Pesoa e Ilusiones en el Balneario.
Esta vecina de Laprida está presentando su primer CD realizado íntegramente en el Estudio Municipal de Grabación
Desde la secretaria de Seguridad se dan a conocer los datos estadísticos del año 2019 vinculados al tránsito en la ciudad
“Estamos danto respuestas a una dificultad que teníamos desde hace años” puntualizó el Intendente Torres al recorrer la obra que ya está terminada.
Está abierta la inscripción a los corsos y para el Concurso del Testamento del Rey Momo
Talleres gratuitos de salsa, merengue, acrobacia en tela, música infantil, fútbol tenis, juegos acuáticos. Final anual de FMS Laprida y todo el foklore con las peñas locales y Cautivos.