ULTIMA SEMANA: CONCURSO ARTÍSTICO LITERARIO SUPERHÉROES DEL CORONAVIRUS

El Gobierno Municipal de Laprida a través de la Dirección de Educación, invita a participar del Concurso Artístico Literario “Superhéroes del Coronavirus”.
Sumate con tu creación artística. Para divertirte, jugar, crear, y participar en estos días que nos tienen en casa. Una forma más de estar cerca.
¿Quiénes pueden participar? | ¿Qué podés hacer?
Inicial (sala de 5): dibujos
1er ciclo Primaria: dibujo | mini relato | historieta
2do ciclo Primaria: relato | video | afiche | poesía | rimas escritas (free style)
Secundaria: relato | video | afiche | comics | poesía | rimas escritas (free style)
Adultos Mayores: mini relatos | dibujos | poesía
Acá podés descargar las Bases y Condiciones para poder participar. Link de descarga [https://bit.ly/2AtvjPN]
El material puede enviarse por todas estas vías de comunicación, vos elegí la que te quede más cómoda.
WhatsApp: 2284633173
E-mail: educaciónlaprida@gmail.com o culturalaprida2@gmail.com
Y si no podés enviarlo por alguna de estas vías lo pasamos a buscar por en tu casa, sólo tenés que avisarnos al teléfono 2285-420900.

Fechas a tener en cuenta
Recepción de las obras: 20 de mayo al 5 de junio de 2020
Anuncio de ganadores: 12 de junio de 2020
Entrega de premios: 20 de junio de 2020
Disfrutá y participá vos y tu familia, y así podrás ser uno de los ganadores de los premios que tiene el concurso.
Quedate en casa, pero quedate creando, de manera amena y didáctica.
¡Dale, envíanos tu obra! Y sé parte del concurso “Superhéroes del Coronavirus”.


