SE COLOCARAN 600 EJEMPLARES DE ARBOLADO URBANO
Reemplazaran a aquellos que se han secado o retirados en diferentes sectores de la ciudad.
Reemplazaran a aquellos que se han secado o retirados en diferentes sectores de la ciudad.
La misma se encuentra vinculada a la futura pavimentación del Barrio Alfonsín y Abuelas de Plaza de Mayo
Comunicado del Gobierno Municipal
Con una inversión de 50 millones de pesos para su primera etapa, aporte gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.
Intensa agenda del Intendente Municipal en su último viaje a la capital provincial y Buenos Aires.
El intendente municipal Pablo Torres participó de la jornada de apertura de la capacitación sobre la Ley Micaela destinada a la totalidad de los agentes municipales.
Se los invita a pensar un proyecto grupal para su barrio, club y ciudad. Se elegirán 48 proyectos en toda la provincia y recibirán los fondos para su financiamiento.
Se trata de las 31 viviendas financiadas por el Gobierno Provincial, próximamente comenzarán las 20 financiadas por el Gobierno Municipal y 2 en San Jorge con fondos municipales y se avanza en otro barrio para Policías.
Torres estuvo en esa ciudad junto al Senador Alfredo Fisher y el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo.
Las mismas fueron donadas por Camuzzi Gas Pampeana en el marco del programa “Hagamos un buen papel”