EXIMICIONES DEL PAGO DE TASAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
El trámite se puede realizar hasta el 30 de noviembre en la oficina de Asistencia Social Directa
El trámite se puede realizar hasta el 30 de noviembre en la oficina de Asistencia Social Directa
El mismo será respondido desde el Centro de Monitoreo Municipal y desde allí se despacha la emergencia.
Durante sus 12 años de gestión, el Intendente Alfredo Fisher, cumplió con lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
En el Hospital Municipal, profesionales de APS revisaron 59 jugadoras de los clubes San Jorge, Lilán y Platense. Continúa el próximo sábado con otros equipos.
Este móvil urbano recorrerá las calles de la ciudad afectado exclusivamente a las actividades del programa.
La misma esta destinada a alumnos 3ª Años de la carrera de Diseño en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de La Plata
Desde este viernes 1 de noviembre
El Municipio entrega los mismos en el marco de las actividades programadas en el programa "Copa Laprida Recicla"
Además horario especial extendido para el viernes1 y sábado 2 de noviembre
El Intendente Fisher analizó el avance de obra que alcanza al 65%.