AGASAJO DEL INTENDENTE MUNICIPAL A EMPLEADOS
El Intendente Municipal, Alfredo Fisher junto a funcionarios municipales realizaron en la jornada de ayer martes un reconocimiento a los empleados municipales que trabajaron tanto los días previos y posteriores como el mismo fin de semana durante los festejos del 128 Aniversario de Laprida.
El jefe comunal agradeció la predisposición y el compromiso de este grupo de empleados municipales que son parte fundamental para que los lapridenses disfrutemos de una fiesta como la que vivimos el fin de semana, y que se viene repitiendo desde hace una década.
El mismo se realizo en la Sociedad Italiana con un destacable servicio de pizzas y cálida atención brindada a través de directivos y colaboradores de esta institución encabezados por su presidente Emilio Cantarin.
Por su parte el Intendente Municipal, Alfredo Fisher ha enviado a las instituciones locales una invitación para compartir una reunión evaluativa de la Fiesta 128º Aniversario, realizándose la misma hoy miércoles 20 de septiembre a las 20 horas en el Complejo Municipal de las Artes.
Hemos compartido dos jornadas en las que vimos colmada la Plaza Pereyra de lapridenses y visitantes de la región que llegaron para celebrar, el Gobierno Municipal y las Instituciones todos reunidos, en este día tan especial dando lo mejor de sí, cada uno desde su lugar, trabajando y colaborando.
La Fiesta Aniversario es un evento que año tras año crece, en todos los aspectos, por ello mismo es el deseo del Gobierno Municipal de dialogar con las instituciones participantes escuchando sugerencias e ideas que nos ayuden a seguir mejorándola.