ADULTOS MAYORES LAPRIDENSES RECORREN LA CIUDAD en un TOUR LOCAL
El Gobierno Municipal se encuentra desarrollando un nuevo proyecto que tiene como objetivo recorrer la ciudad y como beneficiario a los adultos mayores lapridenses. Esta es una más de las variadas propuestas impulsadas desde la gestión de Alfredo Fisher para los adultos mayores, que merecen recibir de todos cariño, amor y el ser bien acompañados en esta etapa de su vida.
Un grupo de adultos mayores del Rinconcito, de Abuelos en Amistad y afiliados a Pami tuvieron la posibilidad de recorrer la ciudad en la nueva Unidad de transporte del Municipio, acompañados por la Guía de Turismo local, Natalia Saizar.
El programa, que se desarrollará todos los domingos, tiene como uno de sus objetivos que conozcan su terruño, visitando lugares turísticos, históricos, culturales y que puedan observar los diferentes espacios y el crecimiento de nuestra ciudad durante los últimos años.
Los Adultos mayores visitaron el Balneario El Paraíso, el Natatorio Presidente Perón, la Planta de Tratamiento de Residuos, el Parque del Bicentenario, el Sector Industrial Planificado, recorrieron obras como el Jardín Maternal, Desagues Pluviales, Escuela Técnica, Bromatologia, en un city tour por el casco urbano de la ciudad que finalizó con café y torta en el Centro de Interpretación de la Obra de Francisco Salamone.