LAPRIDA EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En el marco de las actividades desarrolladas por la Casa de la Provincia de Buenos Aires para fomentar la cultura y el turismo de las ciudades del interior provincial, Laprida tuvo un exitoso paso durante la semana pasada con artesanos y artistas locales que se ganaron todos los aplausos de la sala.

Sobre esta experiencia vivida la Directora de Cultura, Alejandra Casemayor ante la prensa expresaba, “orgullosa y feliz con los artesanos y artistas locales que nos representaron es esta oportunidad, pensando en volver el próximo año con nuevos artista lapridenses para que puedan mostrar todo el talento que hay en nuestra ciudad”.

Con respecto a la Casa de la Provincia donde estaba ubicado el stand lapridenses Casemayor comentaba, “es un espacio muy lindo y amplio, donde había visitas constantemente que se acercaban a nuestro stand para conocer el turismo de Laprida, el complejo El Paraíso, las obras de Salamone, la agenda cultural de todo el año, la degustación de productos regionales como la Miel de la Cooperativa apícola y la picada del Nono”.

También la directora de Cultura aprovechó la oportunidad para felicitar a los artistas por el espíritu y voluntad, “porque realmente gracias a una suma de voluntades que se coordinan todo esto sale bien. Gracias a Silvia Azpiazu, Yanina Cepeda, Benedicto Colantonio, Pablo Huici, Guillermo Genitti, Mari Irigoyen, taller municipal de fotografía, productos de degustación de miel y embutidos de “El Nono”, Gabriel Monferato, Natalia Saizar que coordino toda la propuesta turística lapridense. Además a los que actuaron en el auditórium: grupo Conca Congo, el rap de Agustín Ballesteros, el grupo Patria con todas las voces femeninas, Gonzalo Elia y el grupo Capayanes”.

Por último agradecerles a todos los lapridenses que se acercaron y a los funcionarios nativos de nuestra ciudad como  la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y el secretario de comunicaciones de la provincia, Federico Suarez.  “El aplauso y el agradecimiento es un gran reconocimiento para cada artista que lleva el compromiso de representar a Laprida donde lleva su música, su canto o su baile”, deslizó Casemayor.

Compartir esta noticia