OPUS CUATRO CIERRA LOS FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO en LAPRIDA
El Gobierno Municipal, invita a la comunidad a disfrutar de los espectáculos y actividades programadas en conmemoración de la Declaración de la Independencia, el domingo 9 de julio, con entrada libre y gratuita.
En el Centro Recreativo la diversión comenzará a las 15.30 horas con un espectáculo para niños con toda la alegría, la música y los títeres del grupo “Canapé de polenta”; y a las 16.30 horas, se compartirá un chocolate patrio.
El broche final a los festejos del 201° Aniversario de la Independencia Nacional lo pondrá el reconocido Grupo Vocal “Opus Cuatro”.
Reconocidos internacionalmente, y con una trayectoria de más de cincuenta años sobre los escenarios, “Opus Cuatro” actuará a las 19.30 horas, en el Centro Recreativo; y acompañará la velada la presentación de la Orquesta Popular Municipal, y el Coro Municipal, de jóvenes y Abuelos; y además, también el grupo vocal femenino “Patria”, quienes se presentaron cosechando grandes aplausos durante el acto del 25 de Mayo, y la presentación de los bailarines de la ciudad de Benito Juárez, Julio y Teresita, profesores del Complejo Municipal de las Artes.
Por la mañana tendrá lugar el Tedeum, en la Parroquia Santos Joaquín y Ana, a las 10.15 horas, y a las 11.00 horas el Acto Oficial, en la Plaza Pedro Pereyra.
FESTEJOS DEL 9 DE JULIO
9 de julio de 2017
11.000 h Acto Oficial | Plaza Pedro Pereyra
Chocolate Patrio
------------------------------------------------------------------------------
¡Para niños!
15.30 h | “Canapé de Polenta”, música y títeres
16.30 h | Chocolate Patrio
19.00 h | Coro Municipal de Niños y Jóvenes
Coro de Abuelos Municipal, dirección Franco Basili
Orquesta Municipal, dirección Pablo de Rosa
19.30 h | OPUS CUATRO
Con la participación del grupo vocal femenino “Patria”
y Julio y Teresita de Benito Juárez
Centro Recreativo
Entrada libre y gratuita