CONTROLES DE TRANSITO Y CLAUSURA DE LOCAL COMERCIAL

En habituales controles que se realizaron en nuestra ciudad, personal de la Policia Local en forma conjunta con personal de tránsito municipal labro el fin de semana, 10 actas de infracción y produjo el cierre de un comercio por venta de alcohol fuera del horario permitido.

Durante el fin de semana largo de Carnavales, la Unidad de Prevención dispuso operativos de control vehicular en diferentes horarios, como así también controles de comercios para evitar la venta de alcohol fuera de horario y a menores durante todo el día.

Los operativos contaron con el apoyo de personal de Tránsito Municipal y se dispusieron en diferentes puntos y horarios del día, controlando documentación obligatoria para circular y también alcohol en sangre.

De los controles se realizaron 10 actas de infracción en total con alcoholemia positiva en algunos casos y en otras por falta de documentación, procediendo al secuestro de los vehículos en los casos que correspondieran, elevando las actuaciones a la jueza de faltas municipal.

También en controles de expendido de alcohol personal de la Unidad de Prevención Local de Laprida procedió a la clausura de un comercio ubicado en calle España e Hipólito Yrigoyen, quien se encontraba vendiendo alcohol fuera de los horarios permitidos por la Ley 14.050, procediendo a la retención de la bebida, clausura del local y elevación de las actuaciones al Juzgado de Paz local para la prosecución de las actuaciones correspondientes.

Compartir esta noticia