EL 6 DE MARZO SE REALIZA EL VIII TRIATLÓN DE LAPRIDA

El Gobierno Municipal organiza el 6 de marzo en el Complejo Municipal “El Paraíso” la VIII Edición de la prueba de Triatlón, donde a partir de las 9 y hasta las 10.45 estará abierto el horario de inscripción, largando la competencia a las 11 hs. En esta oportunidad se nadarán los 500 mts en la laguna, luego se realizarán 20 km de mountain bike y por último los 5 km de cross. La prueba prevista para el domingo 7 de febrero fue postergada debido a las condiciones climáticas de esa jornada y reprogramada para el próximo mes
 
Se espera gran cantidad de participantes de diferentes ciudades de la zona, ya que se ha convertido en una de las pruebas más importantes de la temporada. De esta forma el Complejo Municipal “El paraíso” recibe cada mes de febrero a participantes de diferentes lugares de la región como Azul, Olavarría, Juárez, Tandil, Coronel Pringles, González Chávez, Tres Arroyos, Bolívar, Bahía Blanca, Buenos Aires, entro otros, que sumados al gran número de lapridenses le dan un marco imponente a esta prueba que alcanza los 200 inscriptos.
 
El costo para la inscripción a la competencia será el siguiente:
• Triatletas $ 100
• Equipos $ 300 (el equipo)
• Locales: triatletas $ 50 y equipos $ 150
 
Con el abono de la inscripción se incluye kit con remera del evento, más el agua, cereal y una fruta. La entrega de remeras es hasta los 150 inscriptos en la mesa de datos.
Otros de los beneficios que tendrán los participantes son: Entrada libre al predio, fogón sin cargo hasta agotar el uso de la totalidad de los mismos y camping gratuito.
 
Estas son las diferentes categorías donde se podrá anotar cada participante:
CATEGORIA INDIVIDUAL:
 
Caballeros:
16-17 años
hasta 19 años
de 20 a 29 años
de 30 a 39 años
de 40 a 49 años
50 a 59 años
más de 60 años
 
Damas:
hasta 30 años
más de 31 años
 
TRIOS (1 nadador + 1 ciclista + 1 corredor pedestre) Suma de edades de los 3 integrantes
- Caballeros hasta 90 años
- Caballeros 91 a 120 años
- Caballeros 121 años en mas
- Damas categoría única
- Mixtos categoría única
 

Compartir esta noticia