LILAN INAUGURÓ LA REPARACIÓN DEL PLAYÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA CANTINA
El pasado jueves -5 de febrero- en las instalaciones del Club Atlético Lilan se inauguró la reparación del playón de usos múltiples y puesta en valor de la cantina, con el apoyo del Gobierno Municipal que les brinda a los clubes deportivos de nuestra ciudad, a través del programa Fortaleciendo Mi Club, fondos para la ejecución de obras de infraestructura.
En este emotivo acto estuvo presente el Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher, acompañado por el Secretario de Gobierno, Cristian Sampayo; el Director de Deportes, Agustín Bernadaz, funcionarios del Gabinete Municipal, junto al presidente de Lilan, Gastón Maldonado, miembros de la comisión directiva del club, además de simpatizantes azulgranas, jugadores, ex jugadores, dirigentes de años anteriores y comunidad en general.
Luego de las palabras de bienvenida y una breve introducción, contando un poco de la historia de este emblemático lugar y todas las actividades que se realizaron durante tantos años en su antiguo suelo, ante una gran cantidad de gente que se acercó para acompañar y estar presente en este histórico y emotivo momento, Gastón Maldonado tomó la palabra para dirigirse a todos los presentes, “Como dice una conocida frase, estamos reconstruyendo la historia para pensar en el futuro. Sentimos un gran orgullo de poder seguir cumpliendo con el legado de la gente que fundó el club, y seguir creciendo para que todos los deportes tengan sus comodidades a la hora de realizar sus actividades”.
Gastón, además, le agradeció al Intendente y al Gobierno Municipal por el apoyo recibido a través del Fortaleciendo Mi Club y remarcó, “Es un programa totalmente necesario para todos los clubes de la ciudad, es un gran empuje para emprender obras como estas y seguir soñando en un futuro mejor. También, somos conscientes que todo esto no sería posible sin el apoyo de la comunidad de Laprida que compra todos los años nuestra rifa del cachivache”.
El Intendente, Alfredo Rúben Fisher, a la hora de hablar destacó, “Es un momento de gran emoción, y hay que remarcar que se necesitan personas como Gastón, que dediquen tiempo propio para los demás y tener un gran sentido comunitario. La posibilidad de juntar el estado con la comunidad es un logro que no debemos abandonar, hay que seguir construyendo conjuntamente, porque desde el Gobierno Municipal creemos en la obra pública y en la inversión del estado para conseguir este tipo de obras y hacer una mejor sociedad entre todos”.
Antes de finalizar el acto, fue el momento del corte de cintas, para quedar así oficialmente inaugurada la obra, ubicada en el pulmón de la institución azulgrana, un playón con nuevo suelo, iluminación y apto para desarrollar deportes al aire libre.
Por último, las chicas que concurren al club para practicar cesto y patín realizaron un breve muestreo sobre el nuevo piso del flamante playón de usos múltiples de Lilan.
Felicitaciones a la familia azulgrana, un día histórico que quedará en el recuerdo de todos los presentes, y más aún, en los nostálgicos lilanistas.


