SE REALIZARON TRABAJOS EN LA CAÑERÍA DE IMPULSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE
Después de más de 15 horas ininterrumpidas de trabajo del personal de la Subsecretaria de Obras Sanitarias, se realizó el cambio de juntas en la cañería de impulsión del servicio de agua corriente que trasladan la misma hacía el tanque de agua ubicado en la calle Santamarina y Benito Martínez.
Los trabajos que involucraron a la totalidad de los operarios del área de Obras Sanitarias comenzaron el día martes 14 desde las 22:15 h con la preparación del equipamiento y herramientas a utilizar, para cerca de la medianoche iniciarse los trabajos previstos que se extendieron hasta las 14:00 h del día miércoles 15, en un arduo trabajo del personal para realizar el cambio de las dos juntas de un tramo de curva del caño de impulsión de grandes dimensiones.
Desde el área de Obras Sanitarias deseamos agradecer especialmente a Bomberos Voluntarios, a la Dirección de Caminos Rurales, a la Subsecretaria de Desarrollo Local y El Caimán, quienes nos aportaron motobombas y bombas para sacar el agua y poder ir avanzando paulatinamente con los trabajos, y también valorizar el trabajo y compromiso de todo el personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias.
Entre las 14:00 h y las 16:30 h se fue realizando en forma coordinada el encendido de las bombas y su correspondiente purgado para finalmente ser conectadas a la red domiciliaria de toda la planta urbana y suburbana de Laprida.
Desde ese momento al actual se continúa con las bombas encendidas, dónde ya detectamos el llenado de la red domiciliaria y el aumento progresivo del nivel del tanque.
En las próximas 48 horas evita regar, lavar el auto y/o llenar piletas, prioriza su uso racional para alimentación, higiene y alimentación.
¡Disculpas por las molestias ocasionadas! Seguimos trabajando para brindar el mejor servicio.


