CON UN SOL A PLENO INICIÓ SU TEMPORADA LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

Con la presencia del Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher, se inauguró ayer la temporada de verano en la Colonia Municipal que funciona en el natatorio Orlando Pesoa que recibió a niñas y niños en un espacio remozado y acondicionado para vivir una gran temporada de verano.

También estuvieron presentes, durante la inauguración el Secretario de Gobierno, Cristian Sampayo Álvarez; el de Infraestructura, Juan Errobidart; la Directora de Políticas Comunitarias e Inclusión, Estefanía Álvarez; el Director de Deportes, Agustín Bernadaz; el coordinador de la Colonia, Francisco Barraza y el equipo de profes que acompañan a quienes concurren a la colonia.

En nombre del padre Rafael, Mariángeles Jalil, compartió su bendición de las aguas para vivir una temporada con todo el disfrute y armonía.

Fisher, en sus palabras a los presentes, destacó el trabajo de cada una de las áreas de gestión y de los lazos y vínculos que se crean durante la temporada en la Colonia, donde además de aprender a nadar hay espacios para la recreación y la diversión. "Además de hacer su tarea le ponen mucho amor a lo que hacen", expresó el Intendente, sobre la labor del equipo de profes.

¡A vivir y disfrutar de esta nueva temporada en la Colonia!

 

Compartir esta noticia