ATLÉTICO SAN JORGE INAUGURÓ LA PUESTA EN VALOR DE SU CANCHA DE BOCHAS Y BUFFET
Ubicado en la emblemática esquina de la localidad, punto neurálgico para las reuniones y encuentro de sus vecinos para desarrollar actividades sociales, deportivas y culturales se inauguró esta nueva obra que acrecienta la infraestructura de la institución, y que su Comisión Directiva llevó adelante con aportes del programa Clubes en Obra, gestionados en 2023, aportes propios y del programa municipal, Fortaleciendo Mi Club, que este año le otorgó 20 millones de pesos, correspondiente a este año y año pasado, y así pudieron concretar el tramo final de la obra, que incluyó el arreglo total de la cancha, pisos, aberturas, pintura y el reacondicionamiento del buffet para su reapertura.
En un acto que contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Cristian Sampayo Álvarez, el Director de Deportes, Agustín Bernadaz, la Delegada Municipal de San Jorge, Valeria Errobidart, el presidente del Club Atlético San Jorge, Diego Venzi, integrantes de la comisión directiva del Club, familiares de Ángel Barril -nombre impuesto a la cancha de bochas-, simpatizantes del club y vecinos se realizó la ceremonia.
Cristian Sampayo Álvarez, Secretario de Gobierno, resaltó en sus palabras el trabajo mancomunado del Club, con la comunidad y su articulación con el Municipio y la significación y relevancia de cada una de las instituciones del distrito y la labor de quienes las conforman; por su parte, Venzi, realizó un racconto de los pasos de la obra hasta su concreción; y que además, continúan trabajando en la ampliación de su sede, con más obras de infraestructura.
Corte de cinta y descubrimiento de placa siguieron tras las palabras. Se descubrió la placa que nomina a la cancha, que lleva el nombre “Ángel Barril”, que ya había sido impuesto por la anterior comisión directiva. Estuvieron presentes, en el acto, su hija, Ani, nietos y bisnieta.
Luego, y como no podía ser de otra forma, se realizó un breve juego de bochas entre quienes quisieran ser parte de este momento, y también, el funcionamiento del buffet.
¡Felicitaciones Club San Jorge!


