4 MEDALLAS PARA LAPRIDA EN EL TERCER DÍA DE ACTIVIDAD DE LOS JUEGOS BONAERENSES

En la tercera jornada de competencias, se sumaron nuevas medallas para nuestra ciudad, en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2025, que se desarrollan en Mar del Plata, hasta el próximo sábado 18 de octubre.

A continuación, le compartimos todos los resultados de las disciplinas que se desarrollaron en este tercer día de actividad, con muy buenas noticias:

Atletismo: Lucía Dammig terminó en el 6º puesto en 400 mts; Zoe Larios ganó la medalla de bronce en 800 mts

Tenis De Mesa: en sub 14 femenino, Geraldine Estrabeau perdió su partido contra Adolfo Alsina y cerró su participación en los Juegos; PCD intelectual masculino +18: el rival de Oscar “Chicho” Cajen no se presentó y le dieron el partido ganado por 3 a 0

Cesto 3x3 Sub 15: Laprida le ganó a Bolívar y aseguró su pase a semifinal

Cesto 3x3 Sub 18: Laprida derrotó a Villarino y también clasificó a semifinal

Fútbol 11 Sub 14: Laprida empató 1 a 1 con Guamini

Fútbol 11 Sub 16: Laprida perdió 3 a 0 contra Azul

Fútbol 5 Sub 18 femenino: Laprida empató 1 a 1 contra La Matanzay logró el pase a semifinales

Futbol tenis femenino sub 18: Laprida le ganó por 2 a 0 a Cañuelas

Skate: Luna Pérez consiguió la medalla de plata; Benjamín Zarate tuvo una buena actuación, pero no se subió al podio

Hockey Sub 16: Laprida perdió ante el equipo de Berazategui

Natación sub 14: Isidoro Di Filippo en 100 mts libre quedó 4to en la serie y con ese tiempo logró clasificar a la final de mañana. Esteban Bianchi quedó 16 en 100 mts pecho

Fútbol PCD Sub 16: Laprida cayó 3 a 1 ante Lomas de Zamora en su último partido

Fútbol PCD +17: Laprida perdió ante el combinado de Ayacucho

Futbol PCD síndrome: derrota ante Quilmes y cerraron su participación

Atletismo PCD: Milagros Herrera medalla de oro en 100 mts; y Juan Martín Peralta en lanzamiento de bala medalla de oro

Boccia PCD: en el día de hoy participó Ayelén Soldavini

Adultos Mayores:

Pádel: Laprida venció por 2 a 1 a la dupla de Trenque Lauquen

Fútbol Tenis A: Laprida venció por 2 a 1 a La Matanza y clasificó a la semifinal

Fútbol Tenis B: Laprida le ganó a Lujan y consiguió el pase a semifinal

Futbol Tenis Intergeneracional: Laprida se impuso sobre Lobos por 2 a 0

Tejo Intergeneración: Laprida cayó ante el municipio de Lomas de Zamora

Newcom B: Laprida perdió por 2 a 0 ante Roque Pérez en su último partido de grupo

Felicitaciones para todos los que participaron hasta el tercer día de competencia y nos representaron tan bien, y el mejor de los éxitos a todos los que mañana buscarán ampliar el medallero de la delegación de Laprida en esta edición 34º de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia.

Compartir esta noticia