EL INTENDENTE ALFREDO FISHER RECORRIÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE ASFALTADO
El Intendente Alfredo Rubén Fisher recorrió los avances de la obra de asfaltado de que se ejecuta en Laprida.
En su recorrida, conversó con vecinos que mostraron su alegría por esta nueva obra que ejecuta el Gobierno Municipal, que beneficiará particularmente a los vecinas y vecinos de este sector de la ciudad y a todos aquellos que transitan por aquí y a la comunidad en su conjunto.
Como se recordará, la obra inició días atrás desde la esquina de Florentino Torres y Brown, y desde ese momento vienen realizando un trabajo continuo y ya llevan ejecutadas 7 de las cuadras que involucra la nueva obra de asfaltado en nuestra ciudad, que en su totalidad comprende a 30 nuevas cuadras.
Durante la recorrida, el Intendente Fisher, estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart, y durante la misma además de conversar con vecinos, lo hizo con los responsables de la ejecución de la obra que realiza el trabajo de asfaltado.
“Es una inmensa satisfacción concretar esta obra en estos tiempos, y además, reconforta ver a los vecinos y su alegría; y el avance de los trabajos de asfaltado, que mejoran su barrio y su calidad de vida”, expresó Fisher.
Las calles que ya fueron ejecutadas son 7: Florentino Torres desde Brown a Moreno; Moreno, desde Benito Martínez a Juan XXIII; Sancholuz de Florentino Torres a Juan XXIII y Juan XXIII desde Brown hasta Moreno.