UNIDAD EJECUTORA DE GAS MUNICIPAL: TERMINADOS LOS PRIMEROS DOS PROYECTOS
Durante la mañana de hoy, la Empresa Camuzzi Gas prestadora del servicio de gas en nuestra ciudad, realizó los últimos trabajos de soldadura en la red de cañería y de esta forma dejó habilitado el servicio de gas que beneficiará a los vecinos de ese sector, comprendidos en el anillo de las calles Alsina, Sarmiento, Independencia y 25 de Mayo.
Se trata de los primeros dos proyectos concretados por el Gobierno Municipal, a través de la Unidad Ejecutora de Gas del municipio, que llevó adelante como proveedora de servicio de los trabajos para la extensión de la red de gas, para lo que trabajadores municipales realizaron capacitaciones en todo lo referente a estas labores, para la realización de estas obras.
Ahora, una vez cumplimentados los trámites y gestiones correspondientes en la oficina local de Camuzzi, por parte de cada uno de los vecinos beneficiarios de esta importante obra de infraestructura, contarán ya con el servicio de gas natural de red en sus viviendas.