EL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS DIALOGARON CON ESTUDIANTES BECADOS POR PASANTÍAS
En el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Intendente Alfredo Rubén Fisher, mantuvo reuniones con estudiantes universitarios becados a través de la Beca Municipal Laprida Estudia 2024 que estarán realizando su pasantía en distintas áreas del Municipio, cumplimentando de esta forma con parte de la requisitoria del sistema de becas.
Junto al Intendente Fisher estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Fernando Vecini, el Secretario de Salud, Dr. Silvio Schwab y la Directora de Políticas Comunitarias e Inclusión, Estefanía Álvarez; ayer, y en el encuentro del pasado viernes participó el Secretario de Economía y Finanzas, Sergio Ferraro.
Durante los encuentros, el Intendente Fisher, saludó y felicitó a los estudiantes presentes, que colmaron el Salón Dorado y dialogó junto a los funcionarios con los estudiantes de las distintas carreras que reciben el aporte de la Beca Laprida Estudia.
Por su parte, los estudiantes fueron contando sus distintas experiencias como tales y, además, respecto de las pasantías anuales que vienen realizando en el Municipio en los meses de receso y el aporte que son a su formación profesional; destacando algunos de ellos la oportunidad de iniciar prácticas en los distintos sectores de la Municipalidad y sus áreas y el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.
Estudiantes que ya culminaron sus carreras o cursan los últimos años compartieron a los presentes el gran aporte que significó la pasantía en años anteriores; además, los Secretarios del Departamento Ejecutivo, expusieron que, a solicitud del Intendente Fisher, en ésta pasantía que se inicia correspondiente a estudiantes becados en el ciclo lectivo 2024, se buscará focalizar más aún, las tareas que pueda realizar y puedan nutrirlos lo más posible en lo concerniente a su formación profesional específica y sus competencias.