NUEVA TEMPORADA DE LA COLONIA DE VERANO DEL NATATORIO ORLANDO PESOA

Con la presencia del Intendente Municipal, Alfredo Rubén Fisher, fue inaugurada ayer una nueva temporada de la Colonia de Verano que funciona en el Natatorio Orlando Pesoa en el Barrio Santa Ana.

Este espacio municipal, para esta nueva temporada, fue reacondicionado en distintos sectores; el principal, estuvo destinado a quitar profundidad a la pileta grande, para darle mayor funcionalidad y capacidad para las actividades que se realizan con las niñas y niños que concurren, también se realizó recambio de baldosas y la renovación de las pérgolas, una inversión de más de 12 millones de pesos.

Del acto inaugural participaron, además del Intendente Fisher, el Secretario de Gobierno, Fernando Vecini, el Director de Deportes, Agustín Bernadaz, la Directora de Políticas Comunitarias e Inclusión, Estefanía Álvarez, el Presidente del HCD, Marcelo Dascón y el concejal Cristian Sampayo; padres, madres y familiares de los chicos.

Antes de inicio de las actividades acuáticas, el padre Rafael Díaz, brindó una oración deseando una buena temporada para quienes disfrutan del espacio en este verano. Niñas y niños de distintas edades que #colman de #alegría y van a #disfrutar de dos meses a pleno en la Colonia Municipal de Vacaciones, que esta oportunidad estará coordinada por el profesor Diego Venzi, del equipo de la Dirección de Deportes.

Fisher, resaltó la gran inversión realizada para que el espacio reciba en las mejores condiciones a quienes concurren a él y por todo el trabajo que se realiza para el funcionamiento de la #Colonia #Municipal de #Verano que incluye el transporte, el personal que enseña y cuida a cada uno de los niños que concurren; y que es un orgullo para el Municipio la calidad del servicio que brinda.

Esta temporada, también se cuenta con el servicio de traslado, que realiza recorridos por los barrios de la ciudad y durante los mismos son acompañados por las y los profes a cargo de los distintos grupos.

Con una matrícula de más de 200 niñas, niños y adolescentes que vivirán y disfrutarán de un verano a pleno: donde el aprendizaje y la recreación son los pilares del espacio, acompañados por profesores, guardavida y el personal encargado del mantenimiento. Inclusión y formación en un lugar del que –como siempre decimos– todos tenemos los mejores recuerdos.

Compartir esta noticia