SE REALIZARON LAS OLIMPIADAS NACIONALES ESPECIALES EN EL BARRIO SANTA ANA

Con la participación de más de 80 deportistas se realizaron el sábado 10 de junio en el Barrio Santa Ana las Olimpiadas Nacionales Especiales, que fueron coordinadas por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, a cargo de Melisa Desancio y contó con la presencia de autoridades del programa "Jugando por la Provincia" del área de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de PBA.
 
De las mismas participaron representantes de las ciudades de Henderson, Daireaux, General La Madrid y Laprida.
 
De las pruebas participaron dos equipos de las Direcciones de Deportes del Municipio de Henderson, dos del Municipio de Daireaux, uno de La Madrid y dos de Laprida; y en natación, de nuestra ciudad, también participaron equipos del Centro de Día San Francisco de Asís y del Taller Protegido Camino a la Felicidad.
 
Estas Olimpiadas Nacionales Especiales tuvieron competencias en Fútbol y Natación y que se desarrollaron en las canchas de fútbol contiguas al Playón del Barrio y en el Natatorio Climatizado Presidente Perón, respectivamente.
 
Luego de las competencias todos los participantes disfrutaron de un almuerzo, en compañía de profesores, profesoras y familiares.
 
Fue una jornada en la que las y los participantes pudieron disfrutar de las competencias, divirtiéndose y pasándola bien durante toda la jornada. Durante la premiación quienes participaron recibieron un kit conteniendo una mochila, una gorra, llavero, botella y libreta.
 
¡Felicitaciones a todas y todos los participantes!
 

Compartir esta noticia