100 VIVIENDAS PARA LAPRIDA: EL INTENDENTE FIRMÓ EL CONVENIO PARA SU CONSTRUCCIÓN

En La Plata, con el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el Intendente Municipal, Pablo Torres, firmó el convenio definitivo para la construcción de 100 viviendas para Laprida, que tendrán una inversión del Gobierno bonaerense invertirá $1.469 millones.
 
Fue a fines del año pasado que Simone visitó nuestra ciudad, momento en el cual fueron entregadas 14 viviendas de un proyecto total de 31; las 17 restantes se encuentran en la etapa final de ejecución. Y fue en esta ocasión, que se acordó la construcción de un total de 104 viviendas, de las cuales 100 forman parte del convenio que se celebrado el lunes pasado 17 de abril.
 
Durante la firma del convenio definitivo, el intendente Torres destacó la articulación con el Ministerio y la importancia de esta obra para la generación de empleo local: “Las familias de los trabajadores van a estar durante 10 meses, o tal vez un poquito más, teniendo trabajo a partir de lo que genera la construcción”.
 
Estuvieron presentes, además de Torres y Simone, el Administrador del Instituto de la Vivienda, Gustavo Menéndez el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo y la concejala María Alonso.
 
Gestiones para que Laprida siga creciendo.

Compartir esta noticia