LA SELECCIÓN FEMENINA CLASIFICÓ A LA ETAPA FINAL DE LA COPA IGUALDAD 2023

El seleccionado de Fútbol Femenino de Laprida, el pasado sábado 15 de abril en Coronel Suárez, en su único partido, superó al seleccionado de Tres Lomas por 5 a 1 con goles de Brenda Clark, Martina Duarte (2) y Mara Cárceles (2) y logró clasificar a la semifinal del Torneo “Copa Igualdad 2023” en la Región Sexta.

La Copa Igualdad es organizada por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, que coordina Estela Díaz. Del encuentro participaron 8 equipos representantes de distritos de la Sexta Sección: Adolfo Alsina, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Monte Hermoso, Daireaux, Coronel Suárez y Laprida.

En una hermosa jornada de disfrute, espacios de diálogos, intercambios y de compartir, además de Laprida lograron el pase a la etapa final los seleccionados de: Monte Hermoso, Tres Arroyos y Suárez.

Tras la finalización de los partidos, se desarrolló una charla sobre la “Ley Micaela en el Deporte” con el objetivo de capacitar en materia de género y de violencia a toda persona vinculada a lo deportivo.

La Selección de Fútbol Femenino de Laprida disputará su partido de semifinal ante Monte Hermoso el próximo sábado 22 de abril en cancha de Jorge Newbery a partir de las 10.00 hs, mientras que en cancha de Lilan simultáneamente se jugará la otra semifinal entre Tres Arroyos y Suárez. La final y el partido por el 3º y 4º puesto está estipulado para disputarse cerca de las 13.00 hs.

La selección local está integrada por jugadoras de los clubes: Platense, Juventud, Newbery, Lilan y Atlético San Jorge. El cuerpo técnico está conformado por Diego Cejas, Paola Cepeda y Agustín Harismendi.

Están todos/as invitados para acompañar y apoyar al equipo femenino de Laprida en sus partidos, con entrada libre y gratuita, los/las esperamos.

Compartir esta noticia