LAPRIDA MEJOR CON LIBROS: NUEVA ENTREGA A ESCUELAS PRIMARIAS

Ayer, lunes 20 de marzo, en Punto Joven, 16 escuelas primarias de nuestro distrito recibieron 1700 libros de texto y 75 kits con elementos didácticos, en el marco del programa Laprida Mejor con Libros, que ya viene implementándose desde hace año y acerca libros de texto a todos los establecimientos educativos.
 
El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal, Pablo Torres que estuvo acompañado por la Directora de Educación Viviana López.
 
También participaron del acto, funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, consejeros y la Inspectora Distrital, María Inés Larragneta y la Inspectora de Secundaria, Paula Cruz, además de las autoridades de cada uno de los establecimientos educativos que recibieron los libros.
 
A esta entrega de libros se sumará próximamente la entrega de textos a las Escuelas Secundarias y Jardines de Infantes.
 
Laprida mejor con libros es un programa que ya se enmarca dentro de una política de Estado del Gobierno Municipal, y busca facilitar y acercar libros de texto necesarios y adecuados para la formación de los y las estudiantes de nuestro distrito en todos los niveles educativos.
 
Laprida, siempre: Mejor con libros.

Compartir esta noticia