12 LAPRIDENSES EGRESARON DE LA DIPLOMATURA EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

Acompañados por sus familiares, 12 lapridenses recibieron su diploma de graduación de la Diplomatura Universitaria en Comunicación y Educación Ambiental que se dictó en 2022, y se desarrolló en el marco del programa Laprida Ambiental y Sostenible, y estuvo coordinada por la Dirección de Educación, a cargo de Viviana López.
 
Con la presencia del Intendente Municipal, Pablo Torres, el acto tuvo lugar ayer miércoles 15 de marzo en el Punto Joven, y del mismo participó el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo y la Directora de Educación que también estuvo presente.
 
También estuvo presente la Dra. Andrea Varela, Vicepresidenta Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, Dra. Ayelén Sidún, Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de la UNLP y Martín González Frígoli, Secretario Académico, Ezequiel Bustos, Secretario de Extensión y la coordinadora de la Diplomatura, Nathalie Iñiguez Rímoli, todos de la Facultad de Periodismo.
 
En el acto también estuvieron el Presidente del HCD, Marcelo Dascón, la Presidenta del Consejo Escolar, María Fernanda Jaime y concejales y funcionarios municipales.
 
En sus palabras a los presentes, la Vicepresidenta de la UNLP, Andrea Varela destacó la relación de la Universidad de La Plata, y las extensiones que han tenido carrera en nuestra ciudad, en estos últimos 15 años.
 
Por su parte el Intendente Municipal, Pablo Torres, remarcó el hecho transcendental para nuestra comunidad de poder contar con la presencia de la Universidad en los pueblos, que se ven beneficiados en todo sentido, para el desarrollo de la comunidad y las posibilidades que brinda a sus habitantes; además, destacó la obra del Centro Universitario que se realizará en el ex Centro Cívico, a través del programa Puentes, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que no sólo se trata de obra de infraestructura sino también de nuevas carreras.
 
Recibieron su título en esta Diplomatura en Comunicación y Educación Ambiental: Cintia Álvarez, Flaviana Natasha Álvarez, Rodrigo Gastón Bravo, Sofía Soledad Cataldo, Evelyn Cepeda, Rafael Jesus Errobidart, Guillermina Alejandra Estrabeau, Eliana Hatrick, Josefina Kessler, Jorgelina Lastra, Marión Martínez y Lorena Molina.
 
¡Felicitaciones para todas y todos ellos!

Compartir esta noticia