22 FAMILIAS LAPRIDENSES TIENEN AHORA LA ESCRITURA DE SU CASA

El Intendente Municipal, Pablo Torres, junto al Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Arq. Rubén Pascolini y el Director de Acciones Escriturarias de la provincia, Dr. Ariel Trovero encabezaron hoy un acto de entrega de escrituras a 22 familias lapridenses en el Punto Joven.
 
Cerca del mediodía se realizó el acto de entrega y con anterioridad otras 11 familias, realizaron el trámite de firma de escrituras, #Ley24374 para en próximos meses recibir este documento que acredita la posesión del bien inmueble.
 
Revalorizar y asegurar la vivienda para la familia es uno de los objetivos primordiales que se persiguen con este tipo de gestiones, que siempre son una alegría, para todas las instancias que deben llevarse a cabo.
 
“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este acto de entrega y firma de escrituras”, expresó el Intendente Municipal, Pablo Torres.
 
Durante el acto fueron pasando una a una todas las familias para recibir de manos de las autoridades la escritura correspondiente a su vivienda; y con anterioridad se procedió a la firma de documentación, y en próximos meses se realizará un nuevo acto de entrega de escrituras.
 
En el acto estuvieron presentes también, el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, la Asesora Letrada Municipal, Leticia Locati, junto al equipo de letrados de la Asesoría: Melisa Venzi y Alexis Justo; además de la Escribana Mariángeles Lavin.
 
Estuvo también presente, el Presidente del HCD, Marcelo Dascón y funcionarios del Gabinete.
 
Gestiones para que la comunidad de Laprida siga creciendo, en todos los sentidos.

Compartir esta noticia