ENCUENTRO DE CICLOVIAJEROS EN EL BALNEARIO EL PARAÍSO

Fue el 25 y 26 de febrero: fin de semana de cierre de temporada del Complejo Municipal Balneario El Paraíso, que tuvo lugar “Pedaleando al Paraíso”.
 
Un encuentro para compartir y celebrar los caminos, el intercambio de experiencias, conocimiento para recargar energías y seguir pedaleando para continuar recorriendo los caminos del mundo.
 
Llegaron desde distintas ciudades y además de conocer las instalaciones del Balneario, realizaron un tour de recorrido por los caminos rurales de nuestro distrito, y, además, conociendo cada uno de nuestros puntos de interés.
 
Organizado desde el área de Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo, este encuentro de cicloviajeros fue el puntapié inicial para continuar con otros encuentros.
 
Además, de la recepción a los visitantes hubo charlas destinadas a los aspectos técnicos, físicos y de cuidados para los viajeros, de las que participaron el kinesiólogo Bernardo Di Prátula y la nutricionista Carolina Caballier; y también del profe José Dascón y de otros viajeros que compartieron sus experiencias viajeras en bici.
 
Fin de semana para celebrar, compartir y repetir. Será hasta un próximo encuentro.

Compartir esta noticia