CAMPAÑA DE SUPERVISIÓN DE RESIDUOS NO HABITUALES

Así lo comunicaba el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Juan Errobidart que trabajará junto al área de Inspección y Seguridad en esta campaña. “La idea es buscar un ordenamiento durante un mes y medio a través de una supervisión que la realizará un inspector municipal, quien al recorrer las calles cuando vea que hay algún residuo retirado fuera de los días establecidos le dejará al vecino un volante con los días y horarios informándole cuando retirar estos residuos. Al finalizar esta campaña, que durara un mes y medio aproximadamente, cuando se encuentre algún residuo fuera de los días pactados se empezarán a labrar las actas correspondientes, que luego serán elevadas a la jueza de faltas, con la posibilidad de hacer su descarga quedando en manos de la jueza la pena que le corresponda”, explicó Errobidart.

Luego el secretario de Infraestructura manifestó cual es el objetivo principal de esta campaña, “queremos mantener una ciudad más limpia, más ordenada con el compromiso de todos, que el esfuerzo que haga el municipio para recolectar estos residuos se vea reflejada en una ciudad en mejores condiciones, sobre todo el fin de semana”.

Para esto se llevará a cabo una campaña informativa desde el Gobierno Municipal en todos los medios de difusión recordándoles a los vecinos cuales son los días habilitados para retirar los residuos.

Se le informa a los vecinos lapridenses que los días hábiles para sacar la basura en las calles de asfalto son los lunes y jueves. Calle entoscada los domingos y los miércoles. En las quintas sacar los martes porque pasan los miércoles. En caso de extrema necesidad para sacar la basura en días no habilitados consultar en la oficina de Obras Públicas.

 

 

Compartir esta noticia