FUE ENTREGADA LA PRIMERA TANDA DE LAS 51 VIVIENDAS

Las felices familias propietarias recibieron su llave de la mano del Intendente Municipal, Pablo Torres y del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, que llegó a nuestra ciudad para participar del acto de entrega; momento del que también participó el Senador Provincial, Alfredo Fisher, el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart y la Directora de Asistencia Social Directa, Isable Eyherabide.
 
En esta oportunidad 10 vecinos recibieron su vivienda y otros 4 firmaron el acta de entrega y recibirán su vivienda durante el mes de enero; ésta es la primera tanda de entrega de las 51 viviendas adjudicadas recientemente.
 
Mucha emoción y alegría se vivió durante todo el acto de entrega, y gran algarabía cuando cada uno fue pasando para recibir su llave, para luego, al finalizar el acto, trasladarse a su vivienda.
 
En sus palabras, el Intendente Torres destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y la comunicación y resolución permanente por parte del Ministro Simone ante cada requerimiento, consulta o gestión.
 
Simone, resaltó la labor que llevan adelante con el programa de construcción de viviendas que se viene desarrollando en la provincia de Buenos Aires y el trabajo conjunto con los Municipios.
 
Durante el acto fue firmada el acta compromiso para la construcción de 104 viviendas más para nuestro distrito. 100 para Laprida y 4 para San Jorge.
 
Una mañana de alegría y felicidad para las familias lapridenses que cumplen el sueño de su casa propia.
 
¡Felicidades a todas las familias!

Compartir esta noticia