QUEDÓ INAUGURADA LA TEMPORADA DE VERANO DEL BALNEARIO EL PARAÍSO

Ayer, cuando continuaba en su punto más alto la euforia y la algarabía por Argentina Campeón del Mundo en Qatar 2022, quedó inaugurada la temporada 2022/2023 del Complejo Municipal Balneario El Paraíso, y el nuevo sector de esparcimiento con juegos accesibles y equipamiento para realizar actividad física y generar hábitos saludables.
 
Con el mejor clima, y el mejor marco posible, el domingo tuvo todo el condimento de la alegría en las calles, que contagió a todas y todos aquellos que se llegaron para compartir una inauguración más de temporada del Balneario El Paraíso que como todos los años prepara sus instalaciones (a lo que se abocan las distintas áreas del Gobierno Municipal) para brindar adecuados servicios y prestaciones a todos sus visitantes, y a los lapridenses que pasan sus días allí.
 
Antes de la inauguración de la temporada, se realizó un breve acto de inauguración del nuevo sector de esparcimiento, con juegos accesibles y equipamiento para realizar actividad deportiva y para el cuidado de la salud; y que se integra no sólo al circuito que une los caminitos del balneario, sino también al sistema de bicisendas de nuestra ciudad.
 
El Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, agradeció a todos quienes participaron de la realización de esta obra, profesionales y trabajadores a cargo de la misma, y contó sobre la gestación del proyecto cuya inversión rondó los 5 millones de pesos. Estuvieron presentes también el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart, el de Hacienda Fernando Vecini y la de Salud, Romina Simón; Directores de área, el Presidente del HCD Marcelo Dascón y concejales.
 
Luego, se trasladaron al escenario del anfiteatro donde se realizó la inauguración formal de la temporada; donde todo el equipo de Gobierno con banderas argentinas, y tras las palabras de bendición del padre Rafael Díaz, y su deseo de una buena temporada de verano para el lugar y sus visitantes, compartieron la alegría del momento.
 
En nombre del Intendente Municipal, Pablo Torres -que no estuvo presente por motivos personales y de público conocimiento-, Di Filippo, dio la bienvenida a la nueva temporada y a los visitantes que colmaban el anfiteatro; agradeciendo a todos y todas las que hacen posible desde sus lugares de trabajo para que el Balneario esté en las mejores condiciones.
 
Y como todos los años, el broche final lo puso la música, con una gran actuación del grupo musical “Los Cachi”, que llegaron a nuestra ciudad a ponerle toda la música y alegría cumbiera al domingo en el que fuimos nuevamente campeones mundiales.
 
Como siempre el Complejo Municipal El Paraíso propone una nutrida agenda de eventos culturales y deportivos, todos los findes del verano; y también una variada oferta turística, de recorridos, paseos, visitas, arquitectura. Y Fiestas Populares.
 
Así que a disfrutar! ¡A compartir el verano en El Paraíso, con amigas, amigos, en familia!

 

 

Compartir esta noticia