CAFÉ CULTURA: PEDRO SABORIDO Y NATALÍ INCAMINATO EN LA BIBLIOTECA POPULAR

En el marco de “Café Cultura” el programa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y coordinado por el #GobiernoMunicipal, a través de la Dirección de Cultura.
 
Con una presentación que giró en torno a compartir las diversas miradas sobre la identidad bonaerense, "Un viaje por el universo bonaerense", la charla estuvo eclipsada por el humor y las ocurrencias de Pedro Saborido, que mientras dialogaba con los presentes iba mechando la charla con analogías y contraposiciones sobre la construcción de nuestra identidad.
 
Antes de dar inicio a la presentación y conversación con quienes se habían llegado a la Biblio, el Intendente Municipal, Pablo Torres, dio la bienvenida a Saborido e Incaminato y, además, les hizo entrega de un presente.
 
Notable presencia y orgullo contar en la sala de la Biblioteca Popular Laprida, con la presencia y el conocimiento y la mirada compartida de uno de los más reconocidos guionistas de la televisión argentina y cuyas producciones junto a humoristas como Diego Capusotto y Tato Bores, forman parte de nuestro acervo cultural e histórico.
 
En su visita a nuestra ciudad, Saborido se hizo un momento para recorrer las obras que el arquitecto Francisco Salamone construyó en nuestra ciudad.

Compartir esta noticia