LAS INSTITUCIONES Y EL GOBIERNO MUNICIPAL SE REUNIERON POR EL 133º ANIVERSARIO

Como todos los años, a principios del mes de agosto, se realizan los primeros encuentros en vistas de ir delineando el desarrollo de los festejos conjuntamente con las instituciones del distrito que participan activamente de toda la programación. Estuvieron presentes instituciones de bien público, educativas y también el Jefe de Gabiente, Nicolás Di Filippo y la Directora de Cultura, Alejandra Casemayor.
 
Durante el encuentro se entregaron las planillas para recabar los datos de todas las instituciones y en qué participará cada una de ellas en el marco de la programación de la Fiesta Aniversario y se dialogó de las distintas instancias que tendrá la fiesta en este 2022.
 
Quienes no hayan concurrido a la reunión pueden acercarse al Complejo Municipal de las Artes, en Santamarina 1322, en horario de 8.00 a 19.00 h, y retirar la planilla informativa y ficha correspondiente de inscripción, hasta el miércoles 31 de agosto de 2022.
 
En tanto que los sorteos de ubicación se realizarán el 6 de septiembre, en el Complejo Municipal de las Artes: de stands dulces y salados a las 18.00 h; y de fogones a las 19.00 h.
 
Laprida, 133º Aniversario.

Compartir esta noticia