UN 25 DE MAYO ENLAZANDO TRADICIONES CON LA MÚSICA Y LA DANZA

En el día del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo, las peñas folklóricas de nuestra ciudad, junto al Gobierno Municipal, presentaron una vez más la propuesta Enlazando tradiciones, en esta ocasión (25 may) en el Centro Recreativo y Empleados de Comercio.
 
Ya en el ingreso al lugar, los stands de las artesanas y artesanos de nuestra ciudad recibían con sus creaciones a todas y todos lo que se acercaron a vivir esta tarde de música y danza.
 
Celebramos la Patria “Enlazando tradiciones”, contó con la participación de las Peñas Folklóricas El Fortín, El Cardenal, Malón Danza y Alma Argentina; que se fueron presentando con sus danzas sobre el escenario del CREC, a los que se sumaron los músicos Juan Cruz Barberón y Gabriel Lescano, Jorge Raily, y colorida y atenta conducción del locutor Cristian Di Pino.
 
También se sumaron con su presentación de Tango y Folklore, desde la ciudad de Benito Juárez, Julio y Teresita, quienes cada vez que se presentan en nuestra ciudad
 
Con su dulce voz, Camila Pereyra de la ciudad de Olavarría, participante del concurso televisivo “La Voz”, cautivó a los presentes.
 
El cierre para poner el broche final de la jornada folklórica, estuvo a cargo del músico Pancho Fuentes, quien entregó un set de canciones que concentró los aplausos de los presentes.
 
¡Celebramos la Patria, Enlazando tradiciones!

Compartir esta noticia