11º FESTIVAL NACIONAL DE CIRCO CALLEJERO

Dos días llenos de arte, risas, magia, piruetas y juegos se vivieron en el Parque del Bicentenario el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, en el 11º Festival Nacional de Circo Callejero, organizado por el Gobierno Municipal y coordinado artísticamente por Roque Niklison y Dolores Ruiz del circo Eguap.
Laprida, gracias a las políticas públicas sostenidas en el tiempo, se ha transformado en un punto de referencia que crece dentro de la actividad cirquera y es un espacio de encuentro que acerca a prestigiosas compañías y artistas proponiendo disfrutar de espectáculos al aire libre en espacios públicos, gratuitamente.
 
En estos once años ya pasaron más de 80 compañías y más de 350 artistas de circo por Laprida con sus espectáculos, a las que se les han sumado artistas locales.
 
En esta oportunidad llegaron a nuestra ciudad las compañías circenses Nanny Cogorno, Compañía Perse, Dúo Kuyen, Manu Mansilla, Fenómenos, Compañía Apariciones, Mona Circo, Menayerí Circo, sumándose Batucada Arco Iris y Batucada Mburucuyamba como invitados especiales.
 
Dos jornadas a pleno sol, al aire libre y en un espacio público, espectáculos populares, gratuitos y para todas las edades, una combinación perfecta para que cada edición del Festival de Circo Callejero se todo un éxito.
 
El domingo 27, sobre el final de la tarde y antes de la Gran Gala de Cierre -como ya es una tradición - las compañías participantes recibieron una placa recordatoria de la 11° edición del Festival, de manos del Intendente Municipal, Pablo Torres, y funcionarios municipales.

Compartir esta noticia