NUEVA MODALIDAD PARA VISITAR LOS ABUELOS
El fin de semana del día del padre, con las medidas de prevención adecuadas residentes de los Hogares San Vicente de Paul y Medalla Milagrosa que funcional en el Hospital Municipal "Pedro S. Sancholuz" de nuestra ciudad recibieron la visita de familiares, comenzando de esa manera a desarrollarse desde el Gobierno Municipal y con la coordinación de la Secretaría de Seguridad una nueva modalidad de visitas.
Fue un momento de encuentro y una forma de fortalecer la calidad emocional y los vínculos de las familias, en el marco de la pandemia por Covid-19, viviendos lindos momentos que quedarán en el recuerdo de sus protagonistas.
Para realizar estas visitas, se tomaron todos los recaudos necesarios, y las medidas de prevención adecuadas; para que los familiares pudieran verse de cerca, y compartir un agradable momento, pero sin contacto personal.


