LAPRIDA PRESENTE EN ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Gobierno Municipal estuvo participando en el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial, denominado la Cultura preventiva en las empresas. El Secretario de Seguridad, Daniel Bayones fue invitado a exponer como referente en experiencias municipales en virtud de que el encuentro estaba destinado a municipios del país estando el auditorio de la universidad colmando de funcionarios de municipios del país que venían a escuchar las diferentes exposiciones.

El encuentro en Buenos Aires fue realizado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, organizados por Asociación de Periodistas de Control de Tránsito, Adisiv, Sistemas Reíd y la propia Universidad  UCES. De la misma participó también el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Director Provincial de Seguridad Vial y empresas como YPF, Coca Cola, Atanor, etc.

Nuestro municipio es tomado en ese sentido como referente en materia de seguridad vial y siempre es invitado a exponer en este caso el tema fue los Municipios y la Seguridad Vial, exponiendo no solo la experiencia municipal sino también dando algunas estrategias de implementación de planes estratégicos.

Luego de la exposición fueron atendidas las demandas individuales de cada uno de los municipios interesados, quienes solicitaban conocer algunas proyectos implementados en nuestra ciudad de forma más particular casos como programas de educación vial, escuela de conducción, estrategias para la implementación del uso del casco ordenanza alcohol cero, etc.

En representación del Gobierno Municipal también estuvo presente el equipo de educación vial, con el Director de Control Urbano Germán Dris, a los efectos de que estos puedan escuchar los demás ponencias y también nutrirse sobre todo de especialistas que abordaron por ejemplo temas como conducción y fatiga, incorporando conceptos y conocimientos que les servirán para el desarrollo de su tarea.

Compartir esta noticia