EL BALNEARIO MUNICIPAL ABIERTO HASTA EL 6 DE MARZO

El Gobierno Municipal informa que la temporada de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso” se extenderá hasta el día domingo 6 de marzo.

En sintonía con la gran afluencia de visitantes de la región y de lapridenses que disfrutan del Complejo El Paraíso, y toda su oferta turística en las piletas, fogones, y el camping, y los espectáculos de fin de semana, la temporada se ha extendido unos días más, y continuar brindando en las mejores condiciones todos los servicios que presta el Complejo “El Paraíso”.

El cierre de temporada, el domingo 6 de marzo, tendrá el marco ideal, ya que este mismo día se desarrollará el VIII Triatlón El Paraíso que ya es una de las competencias deportivas más importante del año y sigue creciendo, tomando gran relevancia dentro del calendario deportivo regional.

En vistas de que las condiciones del agua del piletón son óptimas, y de que no es necesario un recambio de la misma, y que las altas temperaturas desarrolladas en las últimas semanas son elevadas, los lapridenses y todos los que quieran acercarse al Complejo El Paraíso y utilizar sus instalaciones en toda su magnitud, podrán hacerlo unos días más. A disfrutarlo.

Compartir esta noticia