REUNION DE LA MESA LOCAL DE VIOLENCIA

En instalaciones de la Subsecretaria de Desarrollo Social y Comunitario se realizó en la mañana de hoy jueves 18 el segundo encuentro de la Mesa Local de Violencia, que integran referentes de diferentes instituciones locales.

La misma fue coordinada por la Subsecretaría de Asistencia Social Directa Soledad Fischbach y diferentes áreas municipales participaron al integrar esta Mesa como Salud, Servicio Local, Asistencia Social Directa y Desarrollo Comunitarios debiendo destacar además la participación de Inspectora Distrital Patricia Desiderio, de funcionarios del Juzgado de Paz, de la Comisaria de la mujer y de la Comisaria Comunal, de Ayudantía de Fiscal, del Colegio de Abogados, CPA, y representantes de la Iglesia Tiempo Nuevo.

Entre los temas destacados debemos mencionar la programación de actividades para llevar a cabo en el mes donde se conmemora el Día Internacional de la No Violencia de Género, siendo este el 25 de noviembre, como también charlas con jóvenes sobre distintas temáticas como adicciones, noviazgos violentos, enfermedades de transmisión sexual entre otras, la distribución de folletos informativos en la comunidad y para cerrar las actividades, se presentará el día 24 de noviembre a las 20 hs. una obra de teatro sobre la temática de género en el espacio del Centro Complementario.

Compartir esta noticia