LAPRIDA EN ENCUENTRO REGIONAL DE NEWCOM
El municipio de Laprida estuvo participando el pasado sábado 1 de Septiembre en un encuentro regional de Newcom realizado en la vecina ciudad de Coronel Pringles.
Este espacio deportivo municipal ha tenido un extenso desarrollo en nuestro distrito y en la ocasión viajaron algo más de 20 adultos mayores, conformándose tres equipos.
Los lapridenses a lo largo del día disfrutaron de una jornada recreativa con sus pares de Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Suárez, Benito Juárez, Olavarría, General La Madrid y los locales.
Aquellos interesados en sumarse a este espacio municipal se recuerda que el mismo es coordinado desde la Dirección de Deportes y se desarrolla los lunes en el gimnasio del Colegio Nacional y los miércoles y viernes en el Gimnasio del CEF de 19 a 20 hs, estando a cargo de los profesores Josefina Hatrick y Alan Olivera.


