NIÑAS Y NIÑOS DE ESCUELAS DE LAPRIDA VISITARON LA CIUDAD DE LA PLATA

La delegación lapridense estuvo integrada por alumnos y alumnas de 6 a 11 años de las Escuelas Nº 3 Nº 6 y Nº 8; desde el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y con el apoyo de Jefatura distrital fueron invitadas todas las Escuelas de Laprida y San Jorge.
 
Viajaron un total de 30 alumnos y alumnas que estuvieron acompañados por la Directora de Cultura Municipal, Alejandra Casemayor, directivos y docentes de las Escuelas y personal de la Dirección de Cultura.
 
Desde el Palacio Municipal partieron el viernes 22 de julio a las 6 de la mañana y arribaron a La Plata en horas del mediodía donde pudieron compartir un almuerzo que tuvieron como recepción.
 
Tras ello participaron y se divirtieron con talleres muy atractivos de maquillaje, pintura y beatbox.
 
Además, y como broche de cierre para el día de paseo en la ciudad de las diagonales, en el Salón Dorado de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, participaron de la presentación de “La Banda de las corbatas”, un espectáculo para bailar y cantar, compuesto por un repertorio de canciones muy divertidas, con importante contenido de concientización sobre valores, para la no discriminación y el cuidado del medioambiente.
 
Un día compartido por niñas y niños de nuestra ciudad en la Capital bonaerense, en el marco de las propuestas del receso invernal.
 
¡Vacaciones Súper Divertidas 2022!

Compartir esta noticia